CAPACITACION EN LINEA


PARA: INSPIRAR, RE-CREAR, INNOVAR, EMPRENDER  Y TRASCENDER. 



En este espacio de capacitación en línea, se proporciona una atención personalizada de asesoría, consulta y capacitación, utilizando las herramientas de: "chat", videoconferencia (Skype, Whatsapp, o Hangouts). Y es atendido por el titular y autor de las conferencias, cursos y diplomados que son su especialidad. Por el momento, las conferencias especializadas que se promocionan son:



COSTO: Ver imagen, para saber el costo de la consulta, según el país del que nos visita. Damos factura, sólo a personas de la República mexicana. No aplica para el extranjero.


El costo incluye recibir, durante 12 meses la Gaceta virtual especializada en investigación recreativa. ¿Desea saber de qué se trata? Sólo dele clik a aquí. Se envía en archivo PDF, a su correo electrónico.

FAVOR DE COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO, PARA PROGRAMAR SU CITA... ¡GRACIAS! Al confirmar su cita: día y hora, se le indicará el procedimiento de pago.






2 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy de Costa Rica y estoy preparándome para la video conferencia del sábado a las 9:00 a.m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Icthus: Gracias por tu interés en la vídeo conferencia. Por favor toma en cuentas las siguientes indicaciones: Tienes que registrarte en: cursosmx@live.com e indica: nombre completo. Profesión. Ciudad o país de origen y con gusto te confirmaremos tu participación. ¡GRACIAS!

      Eliminar